11/26/2022

Como Poner El Chat En Obs

Como Poner El Chat En Obs. Vaya a la sección de chat y luego a la. En primer lugar nos dirigimos a obs y agregamos una nueva fuente de navegador.

Cómo Poner el Chat en un Directo de Twitch Usando OBS Studio YouTube from www.youtube.com

Sin embargo, también puedes usar obs studio, con una herramienta como muxy alerts como una alternativa si usas mac. Ahí puedes bajar o subir el volumen para que no se escuche muy fuerte en el chat. De igual forma que se realiza para añadir alertas de twitch en obs, seguir.

Nuestro Objetivo Se Encuentra En La Dashboard De Streamlabs.

Para hacer este procedimiento de la manera más básica, tan sólo deberá seguir los siguientes pasos: De poner el vídeo junto al chat de usuarios. Ahora abra obs y vaya a fuentes.

Si Vas A Tu Canal De Twitch Y Escribes En El Chat Deberías Ver El Mensaje En Tu Obs.

En primer lugar nos dirigimos a obs y agregamos una nueva fuente de navegador. Los overlays para stream pueden ser gráficos muy simples, tan sencillos como un. Sin embargo, también puedes usar obs studio, con una herramienta como muxy alerts como una alternativa si usas mac.

De Igual Forma Que Se Realiza Para Añadir Alertas De Twitch En Obs, Seguir.

Aprendiendo a configurar los widgets de streamlabs obs. Puedes seleccionar la clave de transmisión, y usar el acceso directo control + c en windows. En este video te voy a mostrar cómo mostrar el tiempo en su twitch o youtube.

La Clave De Transmisión Te Permitirá Transmitir Un Video De Obs En Facebook O En Otro Sitio Web.

Hay alguna forma de hacerlo ? Descubre en tiktok los videos cortos relacionados con como poner el chat de twitch con obs. Y he visto modelos que tiene.obs en chaturbate y trabajan otra página y el ángulo es el mismo o sea lo hacen con una sola cámara.

Tutorial Para Configurar Y Poner Tu Chat De Tus Streams En La Pantalla De Tu Obs, Para Que Tu Audiencia Se Sienta Incluida En La Interacción En El Momento :D.

Vaya a la sección de chat y luego a la. Cambie el tamaño y la posición del gráfico si es necesario. Guión del reloj de la obs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *