12/04/2022

Como Hacer Predicciones En Twitch Siendo Moderador En Movil

Como Hacer Predicciones En Twitch Siendo Moderador En Movil. Cómo funcionan las predicciones en twitch. Sus principales competidores son facebook gaming.

Como Hacer Predicciones En Twitch Siendo Moderador Zappp from rock.zappp.co

En el chat, escribe el comando / mod username. Un moderador en twitch es la persona encargada de gestionar la actividad del chat durante la retransmisión de tu streaming. Para crear comandos para twitch en nightbot clica en «commands», en donde se.

Se Trata De La Puntuación Que Se Le Otorga A Un Contenido Con.

Accede a tu cuenta de administrador twitch. Cómo ver varios streams en twitch con páginas y aplicaciones. Para crear comandos para twitch en nightbot clica en «commands», en donde se.

En La Parte Inferior Hay Una Casilla Llamada «Usuarios Bloqueados».

Una vez en el panel de esta herramienta podrás ver un menú lateral en la parte izquierda de la pantalla. Cómo hacer una predicción en twitch siendo moderador. Presione clic en el nombre de la.

Después Debes De Darle Acceso A La Transmisión.

Accede a tu cuenta de administrador twitch. 2 planifica semanalmente el contenido. Entre otras, automod, la capacidad de convertir en moderadores a tus espectadores.

Después Debes De Darle Acceso A La Transmisión.

Ser el administrador de un canal en twitch significa tener contacto directo con una comunidad de millones de usuarios, y muchas veces, quién cumple con este rol se ven sobrecargados de. En el chat, escribe el comando / mod username. Escribe el nombre de la persona que deseas agregar como moderador, recordando que debe estar online.

Si Alguna Vez Has Visto Una Retransmisión De Twitch, Sabrás Que Hay Un Cuadro De Chat En Directo En El Lateral En El Que Los Espectadores Pueden Charlar,.

Esta nueva herramienta está disponible desde el día de hoy para el 50 % de los partners y afiliados de twitch y gracias a ella los creadores de contenido pueden establecer. En esta guía, te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre la concesión de privilegios de moderador, cómo funciona, qué puede hacer un mod, y otros consejos para. Navegue hasta la línea de «moderación»;

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *