11/30/2022

Carreras Menos Demandadas En La Unam

Carreras Menos Demandadas En La Unam. Anteriormente ya les hablamos sobre las carrera más demandadas pero en esta ocasión te presentaremos el listado completo de las carreras menos solicitadas de la. La unam divide sus carreras en 4 áreas de conocimiento, según el perfil, los intereses y las materias de los estudiantes.

Las carreras con menos demanda de la UNAM Blog Unitips from www.unitips.mx

Del otro lado de la moneda, se encuentran varias licenciaturas que año con año. La oferta académica en la universidad nacional autónoma de méxico es amplia. Demanda de las carreras de la unam en línea.

Aquí Hay Artículos Relacionados Con Los Estudiantes.

La unam divide sus carreras en 4 áreas de conocimiento, según el perfil, los intereses y las materias de los estudiantes. Si tú todavía no estás seguro de qué estudiar, en este espacio encontrarás las carreras de la universidad nacional. De hecho, la mayor demanda se concentra en sólo 20 carreras, entre ellas médico cirujano y derecho.

Se Consideran Varios Aspectos De La Vida Estudiantil, La Asistencia Al Estudiante Y La Ordenación Del Trabajo.

Ingeniería aeroespacial en la facultad de ingeniería: Estas son las carreras con menos demanda en la unam (foto: Datos de la unam revelan que en 2012 las.

Existen Algunas Carreras Menos Demandadas Donde Es Más Posible Quedar, Y Tienen Mejores Salarios Y Tasas De Empleo.

A pesar de esta alta demanda hay carreras en las que es más fácil obtener un lugar. Escoger una licenciatura no siempre es una decisión sencilla. Hoy la unam ofrece 132 carreras, que por área.

Las 20 Carreras Con Menor Demanda En La Unam Actualidad.

Ingeniería civil (de 14 mil a 16 mil pesos). A pesar de que en nuevo león se registró menor participación de mujeres profesionistas, el. Actualmente la unam ofrece a sus egresados de bachillerato 130 licenciaturas.

Demanda De Las Carreras De La Unam En Línea.

Medicina (de 15 mil a 16 mil pesos). Algunas de ellas son consideradas como carreras de alta. 184 lugares (85 en facultad de.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *